LA MISSISSIPPI "Bufalo"



UN BUFALO ARRASO A MI CIUDAD


¿Cómo se llega a La Trastienda? Pregunte al salir de mi casa. “En Búfalo” me respondieron.
 Este jueves pasado, 3 de mayo, La Mississippi dio el primer show de los cuatro que tiene planeados en La Trastienda. 

 Una banda súper aceitada, que demuestra sus más de 20 años
en cada canción, que componen o que hacen en vivo.
 La relación con el público es algo que también hay que destacar,
 publico blusero, se vio mucho vino tinto girando entre las mesas.
Una relación casi de amistad, familiar se podría decir.
 La noche arranco con la presentación completa de “Búfalo”, sonaron los once temas de manera corrida. Un gran recibimiento del público, siguiendo todas las canciones a la par de Ricardo Tapia (cantante).

 Hubo un invitado de lujo, el señor “Don Vilanova” quien tuvo un dialogo guitarrero con Gustavo Ginoi (guitarrista) que hizo delirar a todos los presentes.

 La banda estaba dando un gran show pero faltaba algo, algo que llego tras los once temas de “Búfalo”, los clásicos, y llegaron. Y ahí la gente se levanto de sus sillas y hasta uno de los presentes subió al escenario con su copa de vino a brindar cara a cara con los músicos. La explosión total llego con “Un trago para ver mejor”, ese clásico tan escuchado y disfrutado. Toda la gente parada, revoleando lo que tenía a mano (cual Sole y su poncho). Pero todo tiene un final, todo termina. Y por eso se fueron. En realidad se fue la primer noche de cuatro que por lo que vimos, serán inolvidables. Si todavía no estuviste, no lo dejes pasar. Te quedan 3 oportunidades, aprovechalas. Dicen que el tren pasa una sola vez. La Mississippi, te lo lleva 4 veces a tus oídos. Perdiste una nomás.
 Ya con la noche finalizada, el deber cumplido y los oídos felices nos volvimos a subir a nuestro “Búfalo”. Hasta la próxima.

Cronica: Diego Bruno
Fotografo: Sebastian Chiaradia
                Mas fotos: www.sebastianchiaradia.com